Como ya se ha anticipado por otros medios internos, la tradicional Ruta Nacional de la nueva Ronda Solar tendrá lugar los días 20-21-22 de septiembre en la provincia de Teruel, habiéndose buscado una ubicación lo más equidistante posible a todos los grupos.
Hemos visto junto con comisarios de región y jefes de grupo, que ofrecer la Ruta Nacional al inicio de la ronda es de las mejores opciones ya que así no interferimos mucho con las actividades de las unidades ni con los exámenes de nuestros jefes.
Al ser una actividad de rama roja y de acuerdo con los jefes de clan/fuego, cada equipo o unidad deberá prepararse su ruta. En wikiloc hay distintas rutas, de distinto kilometraje, montaña, carretera, etc.
El equipo nacional de rama roja, preparará las cuestiones comunes de logística, de animación, etc.
El plan de la actividad sería el siguiente.
  • Viernes 20:

Llegada a sitio (no se pone públicamente de manera deliberada), posibilidad de hacer vivac al inicio de vuestras rutas o bien acogida en el sitio.

  • Sábado 21: Distribución a los puntos de salida por equipos. Ruta por equipos. 

Llegada al sitio. Preparación de cena por equipos y cena. 20:30 Velada animación. 22:00 Velada Adoración. 23:30 Silencio.

  • Domingo 22:

Misa, charlas formación, charla con nuestro Comisario Federal (Bruno Borde), Asamblea General,  Servicio (por concretar) Despedida, preparación picnics.

El coste de la actividad son 7 euros por noche, más 10 euros para gastos logísticos comunes. No incluiría gastos de transporte, ni gastos de alimentación.
La inscripción a la actividad se hará por equipos, rellenando el siguiente formulario PINCHA AQUI
Para inscripción como voluntario, contactar directamente con Macarena, CNF y organizadora principal de la actividad.