Durante los días de 20 al 27 de Agosto la rama amarilla, ha desarrollado los cursos escuela de preparación (CEP) de Lobatismo en la localidad de Alcalá de la Selva en Teruel, estos cursos han contado con una buena representación de jefes de nuestra asociación para formarse en los grados 1º y 2º de lobatismo.

Scouts y Guías venidos de las regiones de Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Madrid, convivieron una semana aprendiendo las dinámicas, juegos, para llevar una manada en sus ciudades y pueblos de origen, enseñanzas que se extraen del Libro de las Tierras vírgenes y del Libro de la Selva de Ruyard Kipling, sin olvidar la parte fundamental de la enseñanza de la religión católica para los jefes, lobatos y lobatas.

Uno días llenos de juegos, veladas y dinámicas de grupo, donde aprenden, juegos, talleres y liderazgo para saber dirigir a niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 12 años.

Destacar la buena disposición del equipo del CEP, Dirigido por Blanca y su equipo que han hecho que el CEP haya sido muy fructífero y los participantes se lleven a sus lugares de origen las enseñanzas para estar al frente de las manadas.

Mas imágenes en el siguiente álbum.