El pasado fin de semana 23 y 24 de Octubre, el ETN de Música y Sonido impartió un fin de semana de formación en Náquera, Valencia. Amaya, Sara y Joan introdujeron a los participantes tanto en el canto, como en la dirección coral a través de las diferentes sesiones y talleres.

Este año, debido a la gran asistencia, el grupo se dividió en tres, de tal manera que el aprendizaje fuese más personalizado y adaptado al nivel de cada uno. La fraternidad, el estilo scout, el servicio y la oración fueron constantes en ambos días, dando como resultado un encuentro muy provechoso y que ha conmovido a muchos.

La novedad de este año fue el concierto que realizaron en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación los casi 60 participantes de la formación. Todos los asistentes, de edades muy variadas, quedaron realmente conmovidos con el testimonio y el canto de los miembros de nuestra asociación. Esto quedó claramente reflejado en la standing ovation que les hicieron al acabar su repertorio.

Próximamente tendremos en nuestro canal de youtube y en nuestras redes sociales tanto las canciones del concierto como un video resumen del fin de semana. Con tal de crear un ambiente seguro se pidió a todos los participantes un test negativo de Covid 19.

Texto y fotos: Pau Artes ETN Comunicación.