CD scouts de europa

Celebramos el 40 aniversario con un CD

En 2018 la Asociación de Guías y Scouts de Europa cumplió 40 años.

A los scouts siempre nos ha gustado cantar y con la fuerza que están tomando nuestros coros, participantes destacados el verano pasado en la misa en el Vaticano, decidimos «regalarnos» un CD.

No es la primera vez que lo hacemos, ya en nuestro 25 aniversario hicimos algo parecido, en esta ocasión, no solo ha habido un gran encuentro de guias y scouts de los coros sino que también ha habido un trabajo de masterización profesional.  Y es que este CD es el resultado de más de dos años de trabajo del equipo técnico nacional de música, que inició sus pasos con la creación del himno del Ibercamp en 2017.

El CD reúne canciones tanto scouts como litúrgicas propias de nuestras actividades. Uno de los mayores beneficios de este CD ha sido unir a guías y scouts de todas las regiones de España para hacer un proyecto juntos, cantando juntos por un mismo ideal, el ideal scout que emana de nuestra ley (» El scout sonríe y canta en las dificultades»)

Con este CD esperamos que disfrutéis de nuestras canciones, pero también que nos conozcais un poco más y que contribuyais a que se nos conozca. Los grupos ya los están pidiendo, preguntadles, ¡no os quedéis sin uno!.

EL CD ESTÁ DISPONIBLE UNICAMENTE PARA MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN.

CUANDO SE PONGA A DISPOSICIÓN DEL RESTO DE PERSONAS SE INFORMARÁ A TRAVÉS DE LA WEB Y FACEBOOK.