Queridos Hermanos Scouts y guías, padres y simpatizantes.

Tenemos una triste noticia que daros.

El pasado 4 de julio ha fallecido Manuel Hernandez, scout de Europa y padre de nuestros hermanos scouts Joan Alfons, Coia y Josep Victori.

Todos ellos miembros muy activos en nuestra asociación y muy queridos por todos nosotros.

A veces no nos damos cuenta de lo importantes que son los jefes para nuestros hijos, los que están o han estado con estos tres hermanos seguro que sí lo sabéis.

Pero en este caso, decir que para que tres personas lo estén dando todo en la asociación y de la manera en que lo están haciendo, es porque también tienen una gran familia que les apoya y les ha transmitido los mismos valores de generosidad, trabajo, sacrificio y gran corazón.

Sin duda Manuel, por todo esto y mucho más, deja un gran hueco entre nosotros.

Desde la asociación aprovechamos para pediros a todos oraciones por su alma y también por la familia que deja.

Sin duda os acompañamos en el sentimiento y en la oración.

El sábado 6 de julio a partir de las 10:00 h hasta las 20:00 h estaremos en el Tanatorio de Sant Just Desvern acompañando a nuestro querido Manel Hernández.
La Misa exequial será el domingo día 7 de julio a las 9:30 h. en la Iglesia de Santa Maria del Remei, Plaça de la Concòrdia, Barri de les Corts.
Barcelona.

También en Madrid se oficiará misa por su alma día 5 de julio a las 20:00 en la Parroquia de Cristo Sacerdote (C/Lopez de Aranda nº52)

Madrid 5 de Julio de 2019

Agustín Valencia (Presidente)

Jorge Hervás (Comisario General)