Inscripción cerrada, éxito de inscripciones

De vuelta ya de campamentos de verano y del euromoot pasaremos todos ahora unas fechas de merecido descanso.

Pero no dejes que el descanso sea total, toca planificarse y pensar en las cosas que hacer para la siguiente ronda y también en qué cosas necesito formarme para servir mejor a los demás.

Como ya es tradicional, hacemos nuestros Campamentos Escuela de Preparación (CEP) a finales de Agosto.

Los CEPs para rama amarilla (jefes de manada) y rama verde (jefes de tropa y compañía) comenzarán el 24 de agosto y concluirán el 31 de agosto.
  • El coste de la actividad de la Rama Amarilla y Verde (sin contar transporte), será de 100 euros por persona.
Este año también tendrá lugar un campamento para formación de los Jefes de Grupo y comenzará el 28 de agosto y concluirá el 31 de agosto, de manera que todos volvamos el mismo día, con previsión de llegar en ambos casos a mediodía.
  • El coste de la actividad para Jefes de grupo (sin contar transporte), será de 55 euros por persona.
Allí podrás disfrutar de la hermandad scout/guía, de aprender la vivencia, y la práctica más allá de un mero aprendizaje teórico. Aprenderás a través del juego, puro método scout y enriquecido disfrutando de la diversidad de todos los hermanos de la asociación que tan grande hace a los Guías y Scout de Europa!

Recuerda que es necesario llevar la comida del primer día (almuerzo, comida…), no está montado todo hasta la cena, el resto de días la comida está toda incluida. Recuerda traer material como para cualquier acampada (mochila completa, ropa para baño/aseo, uniforme, etc). Nos podremos en contacto con vosotros para coordinar el tema de transporte.

Las inscripciones deben tener bien rellenos datos de contacto y fecha de nacimiento (se aceptan inscripciones de mayores de edad o personas que cumplan 18 dentro del año, puesto que nuestros jefes deben ser mayores de edad para poder tener responsabilidad sobre menores).

Si no te has inscríto todavía, date prisa, el 10 de agosto se cerrarán inscripciones y ¡¡ya hay muchos inscritos!!
  • Inscríbete AQUI para el CEP de Jefes de Grupo

Tanto si ya te inscribiste como si te inscribes ahora, haz tu ingreso incluyendo en el detalle NOMBRE, APELLIDO, CEP AMARILLA o VERDE o JJGG.

Número de cuenta (BANKIA): ES51 2038 9227 72 6000168824
El lugar donde se realizarán los cursos están en la provincia de Teruel. Por seguridad facilitaremos el lugar por privado a los que asistáis.