Tras estos meses de confinamiento y con el fin del estado de alarma la asociación empieza a volver también a la denominada nueva normalidad.
Unos grupos seguirán con sus actividades planificadas con los padres en formato online y otros comenzarán el formato presencial.
Conscientes de los riesgos por la situación hemos desarrollado un protocolo para regular nuestras actividades de modo que se pueda ir cogiendo práctica con las medidas de control acordadas e ir retomando el contacto entre scouts y guías.
Se ha hecho un análisis exhaustivo de toda la normativa existente, tanto estatal como autonómica y se ha acoplado dentro de este documento para explicarse de manera adaptada a nuestras actividades.
Vista la complejidad, empezaremos haciendo actividades de día para introducir las acampadas para manadas, tropas y compañías a la vuelta del verano.
Y por esta misma razón, se darán varias sesiones de formación, ¡aprovecha especialmente las sesiones online en directo para poder preguntar las dudas que te surjan!
¡La primera será el día 1 de julio a las 18:00!