INFORMACIÓN PARA EL JEFE

SI ERES VIEJO LOBO… CORRE HACIA EL DEKKAN

consejoQuerido jefe de rama amarilla:

Tenemos el placer de invitarte al Dekkan Atazar 2013. Es nuestra actividad propia de rama, un espacio donde sois los Viejos Lobos de las diferentes manadas los que os relajáis, jugáis, disfrutáis… en definitiva, os ponéis en la piel de vuestr@s lobat@s. Además, habrá contenido formativo para que volváis a vuestros cubiles con las mochilas llenas de ideas.

 

Esta año, el Dekkan dará comienzo el Viernes 15 de noviembre a las 21.00 horas, y finalizará el domingo a las 15:00h, tras la comida.

Si necesitas datos más concretos, ponte en contacto con AQUI con la organización.

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

 

-¡Los perros rojos, los perros rojos del Dekkan.., los perros de rojiza pelambre, los asesinos! Vinieron al norte desde el sur diciendo que en el Dekkan no había nada y exterminando todo a su paso.

 

 

Queridos hermanitos:

 

Os proponemos recorrer la distancia desde vuestros cubiles hasta el Dekkan, reparando todo lo que los perros rojos han arrasado.

 

Tenemos el placer de invitaros al Dekkan 2013. Es nuestra actividad propia de rama, un espacio donde sois los Viejos Lobos de las diferentes manadas los que os relajáis, jugáis, disfrutáis… en definitiva, os dejáis mimar. Además, habrá contenido formativo para que volváis a vuestros cubiles con las mochilas llenas de ideas. Os adjunto un par de fotos de la edición del año pasado.

 

·         LOCALIZACIÓN: Será en la sierra de Madrid, os confirmaremos la dirección exacta y un mapa del Seeonee en próximas comunicaciones.

·         ALOJAMIENTO: Nos alojaremos en un albergue en la naturaleza.

·         FECHA: Comenzará el viernes 15/noviembre a las 21h de la tarde, y terminará el domingo a las 15:00h, tras la comida.

·         COSTE: El coste de la actividad será de 25€. Con este coste ayudaremos a costear el transporte de los hermanitos que tengan que coger tren/avión.

 

El sitio y fechas de la actividad coincide con el Kraal de Rama Verde.

 

Pincha aquí para inscribirte en la actividad: INSCRIPCIÓN

 

Fecha tope para inscribirse: 7 de noviembre.

 

Buena caza y largas lunas.

 

AUUUUUUUUUUUUUUU

 

 

 

Equipo de la Comisaría Nacional de Lobatismo

 

 

Antonio Renedo

Comisario Nacional Lobatismo – R.S.

lobatismo@scouts-de-europa.org

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *