Asociación Española Guías y Scouts de Europa

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Solicitud Zona Servir

Correo electrónico Imprimir PDF

candado_fseservir.pngQueridos jefes y jefas: Como podréis comprobar, la página Web de la Asociación ha sufrido múltiples cambios, no sólo de aspecto, sino también en funcionalidades y utilidades nuevas.

Una de las novedades más importantes es la  "zona servir", pensada para ser un punto de encuentro entre l@s jefes/as en el que tegamos una herramienta útil de comunicación, formación y trabajo.

Para que podáis disfrutar completamente de todas estas mejoras es necesario que os deis de alta como usuarios. Tan solo tenéis que facilitar una serie de datos que nos confirme vuestra identidad y en breve recibiréis por email los datos de acceso para entrar en la "zona servir".

Podréis encontrar entre otras novedades:

  • Documentación: Sección especial de la biblioteca con contenidos especiales solo para jefes como (plantillas, dossieres, logotipos, temas legales y administrativos, formación, etc..).
  • Calendario: Calendario permanentemente actualizado con las actividades nacionales, interactivo.

También podremos hacer nuestros pedidos Online de Carrick, dar de alta en el censo a los nuevos miembros y mucho más...


AVISO IMPORTANTE PARA LAS SOLICITUDES:

La ZONA SERVIR está unicamente destinada a facilitar herramientas de trabajo a los Jefes y Jefas de la Asociación Guias y Scouts de Europa, por lo que únicamente se facilitará acceso a la zona a aquellas personas que estén debidamente censadas en la Asociación, y que estén ejerciendo como Jefes/as en la actualidad, o tengan algún tipo de cargo que requiera el acceso a la zona privada. Todas aquellas solicitudes que no se ajusten estrictamente a estos requisitos, serán borradas sin previo aviso.



 

SI ERES JEFE/A DE LA ASOCIACIÓN SOLICITA TU REGISTRO AQUI 

Indica claramente los siguientes datos en tu solicitud:

  • Nombre y Apellidos
  • Email de contacto (en este email, recibirás las Newsletter y notificaciones)
  • Numero de Credencial (si lo conoces)
  • Nombre de usuario y Contraseña que deseas (posteriormente, la podrás cambiar)
  • Grupo en el que estás censado, así como el cargo que desempeñas.

Una vez comprobada la veracidad de los datos del solicitante, procederemos a darte de alta, y te comunicaremos los datos de acceso por email. Si ves que en el plazo de 48 / 72 horas no has recibido ningún correo de confirmación, revisa la carpeta de SPAM de tu proveedor de Correo Electrónico.


Asociación Española Guias y Scouts de Europa. Miembro de la Federación de Escultismo Europeo - FSE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.