Formación Animación de Cantos 2017.

Por primera vez, la Asociación organiza un fin de semana de dirección coral y canto. Tendrá lugar del 23 al 24 de Septiembre en Toledo. Es una actividad nacional abierta a cualquier guía/scout pertenecientes a la rama roja.

El objetivo de esta formación es que todos los participantes puedan adquirir o perfeccionar las bases necesarias, independientemente de su nivel musical, en la dirección de cantos para el día a día de nuestro movimiento (ya sea en veladas o ceremonias de cualquier tipo) o incluso fuera (parroquias, etc.). Coger confianza, perder miedo para luego poder transmitirlo a las unidades: “La unidad que canta es alegre y audaz”. Ejercicios colectivos gestuales, un poco de técnica vocal, piezas preparadas y dirigidas por cada uno delante del resto y canto coral bajo la dirección de los formadores; de esto tratará el fin de semana. El sábado por la tarde haremos una salida por la zona aprovechando el gran patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Los participantes aprenderán a dar entradas de forma clara, dirigir con precisión, indicar el final de forma exacta y en definitiva coger confianza en sí mismos. “

El precio de la actividad son 20 euros. 

Inscripciones abiertas online hasta el 10 de septiembre:

RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUI

Material necesario:

  • Uniforme (pañoleta marrón/roja)
  • Partituras
  • Allegro
  • Bolígrafo
  • Libreta para apuntar
  • Saco de dormir y esterilla.

OS ESPERAMOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *