Oración para la preparación del Eurojam

Como todos sabéis, se está trabajando muy duro en la preparación del Eurojam 2014 que tendrá lugar en Metz, Francia. Son muchas las asociaciones, entre ellas la española, que, lideradas por la FSE, trabajan conjuntamente para que la aventura del Eurojam sea todo un éxito. Y la cosa promete.

Es increíble cómo las diferencias de idioma, culturales e, incluso, confesión cristiana, no hacen sino sumar para hacer de este próximo Eurojam una aventura apasionante. Pero aún queda mucho por hacer y tus oraciones también son muy necesarias. Por eso, la Federación nos invita a rezar todos juntos esta oración para pedir por la preparación del Eurojam:

Muy buen Padre, Fuente de la Vida,

Tú que amas a cada uno de tus hijos y los conoces por sus nombres, abre nuestros corazones a la extraordinaria hermandad en la que nos has establecido para que nos sirvamos unos a otros. Haz de nuestro movimiento y del Eurojam que estamos preparando un signo pacífico y radiante de esta hermandad en el mundo.

Señor Jesús, Príncipe de la Paz,

Tú que nos llamas para venir y seguirte, y ver dónde moras para que así podamos vivir en tu presencia, danos la gracia de salir de nuestra comodidad y de nuestras certezas, ábrenos los tesoros de tu corazón y enciende en nosotros el fuego de una paciente y confiada caridad durante la preparación del Eurojam.

Espíritu Santo, Padre de los pobres,

líbranos de todo lo que podría dividirnos en nuestro trabajo o impedirnos seguir a Cristo. Tú que eres fuerza y dulzura, y reúnes a todos los hombres en la alegría de la comunión, sé el vínculo de nuestra unión y el motor de nuestra labor para que sea fructífera para la gloria de Dios.

Señora Nuestra,

coronada de estrellas, ruega por nosotros y guíanos.

Amén

Os animamos a rezarla en vuestras unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *